Smo. Cristo de la Salud

Pontificia y Real Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima de la Luz en el Sagrado Misterio de sus Tres Necesidades al pie de la Santa Cruz, San Francisco de Paula, Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad.

Sevilla.

Smo. Cristo de la Expiración

Real e Ilustre Hermandad Sacramental de San Francisco, Pura y Limpia Concepción de Nuestra Señora, y Cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima del Mayor Dolor, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada.

Huelva.

María Auxiliadora
Archicofradía de María Auxiliadora Coronada de la Santísima Trinidad.
Sevilla.

María Sma. del Mayo Dolor y Traspaso
Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso.
Sevilla.

Smo. Cristo de la Misericordia

Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestra Señora de la Piedad y San Juan Evangelista.

Osuna, Sevilla.

Adscrito a las subvenciones previstas en la Orden de 13 de diciembre de 2019, para la conservación de bienes muebles del patrimonio histórico de carácter religioso. Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, Junta de Andalucía.

Nuestro Padre Jesús de las Cadenas
Real, Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental y Capitular de Nuestro Padre Jesús de las Cadenas, Santísimo Cristo de Jerusalén y Buen Viaje, María Santísima de los Dolores y Nuestra Señora de la Merced.
Huelva.

María Sma. de los Dolores
Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Smo. Cristo de la Vera+Cruz, Ntra. Sra. de la Sangre y María Sma. de los Dolores.
Benacazón, Sevilla.

Calle Rodrigo de Triana, Nº7-9

41010 Sevilla

Tel: 954334440 - 609012004
 

Sigueme en Facebook haciendo clic en el icono.

  • w-facebook

Bienvenido a la página web de Pedro Manzano, Especialista en Conservación y Restauración de Obras de Arte desde el año 1984.

 

La experiencia acumulada en el sector de la conservación y restauración de obras de arte durante más de 30 años es la mejor garantía que puedo ofrecerles.

 

Los servicios ofertados, por consiguiente, están avalados por la formación y cualificación adquiridas en las numerosas intervenciones realizadas.

1/14